PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

El programa informático EASYGESCOP, utilizado en la Jefatura de Policía Local de La Guancha desde el año 2005, se ha convertido en una herramienta vital en el correcto funcionamiento del Cuerpo de Policía Local.

Desde el año 2005 ha sufrido diferentes actualizaciones siendo en la actualidad una herramienta fundamental en el trabajo tanto administrativo como en la confección de diligencias y atestados.

El programa está compuesto por un total de siete módulos de trabajo entre los que están el módulo de Registro de Diligencias y Atestados desde donde se confeccionan todo tipo de denuncias en el ámbito Penal (Violencia de Género, Daños, Contra el Patrimonio,etc...) y Atestados desde donde se pueden confeccionar todo tipo de accidentes de circulación así como instruir Delitos Contra la Seguridad Vial.

Otro de los módulos importantes son el Registro de Entrada y Salida de Documentos y el Registro Citaciones Judiciales, siendo una herramienta vital para el control exhaustivo de los citados documentos como en la confección de los informes que se soliciten.

Además hay que añadir varios módulos más como el Control de Vehículos retirados por la grúa, el control de Antecedentes Policiales, el Control de Detenidos y dos módulos muy importantes uno de Estadisticas por meses y años de toda la laboir policial y un Buscador General que da un resultado completo de todo lo actuado con una persona.

Además en el control diario de Ordenanzas Municipales y Leyes Administrativas como por ejemplo Ruidos, Vertidos, Obras, Ocupaciones de Vía Pública, Tabaco, Establecimientos Públicos, Telecomunicaciones, Tráfico, Seguridad Ciudadana, Animales, Sanidad, Venta Ambulante, etc, existe un módulo desde el cual te vincula el Acta-Denuncia a la legislación aplicable en cada caso, quedando grabada la actuación e incluso el informe fotográfico realizado.

 

Imagenes del Programa

de Gestión EASYGESCOP

 

Conectados con la Policía Local de La Guancha ahora

Tenemos 68 invitados conectado(s)

Policía Local de La Guancha. Copyrigth 2013